FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: TYU nos recuerda que el Techno también es 'Afecto'

Seis minutos de sentimiento puro.

La disquera mexicana Duro le da la bienvenida al Mario González mejor conocido como TYU, proveniente de Tepic pero radicado en Mérida y cabeza de la disquera Discos Sentimiento, quién ahora nos presenta el sexto lanzamiento del sello mexicano fundado por Bufi y Moisés Ramírez. Misterio / Afecto es el nombre de este nuevo EP, el cual está formado por dos cortes originales, un remix a cargo de /Ambiance\ (quién lanzó hace poco un sublime EP también a través del mismo sello) y un edit hecho por los fundadores de la disquera.

Publicidad

"Afecto" es el track que abre esta producción, el cual tenemos el gusto de presentar en exclusiva para THUMP México. Seis minutos llenos de calidez al ritmo de blandas percusiones que evolucionan a través de stabs y vocales órficas, hasta que llegamos a la parte media del break, donde aparece una secuencia de acordes sintéticos pero guapachosos… Seis minutos de sentimiento puro que seducirá a tus piernas hasta que bailen.

Como el mismo TYU mencionó: "'Afecto' recoge parte de mis últimas experiencias y las sensaciones que enfrenta nuestro cuerpo ante momentos de oscuridad y de luz." 

Misterio / Afecto estará disponible a partir del 5 de mayo en todas las plataformas digitales y si eres de los pocos que aún compra música lo puedes hacer a través de su página de Bandcamp.

Conéctate con TYU en: Facebook // SoundCloud