Buscando al raver más raver de Nocturnal Wonderland

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Buscando al raver más raver de Nocturnal Wonderland

Nos sumergimos con los chicos kandi de Insomniac para preguntarles qué significa ser un raver.

La semana pasada, del 4 al 6 de septiembre, Nocturnal Wonderland regresó a las afueras de Los Ángeles, donde la armada kandi de Insomniac, el último bastión rave en Estados Unidos, tomó la pista de baile de la edición más grande del festival hasta la fecha.

De los 85,000 asistentes, nos reunimos entre los chicos más fiesteros para encontrar al raver más raver de todos y preguntarles: "¿Qué significa para ti ser un raver?

Publicidad

"La cultura. El que todos nos reunamos y vibremos juntos."

"Trato de aplicar el PLUR a la vida real, como salir y tratar de hacer un acto de amabilidad cada día. Si alguien me pide un cigarro le doy dos. Incluso al estar aquí ahora, veo gente aquí por diferentes razones, no tanto por la música, sino por las chicas y las drogas."

Esta entrevista fue cortada pues algunos de sus amigos lo empujaron hacía el suelo, amorosamente, suponemos.

"Ser un raver significa ser parte de algo más grande, algo universal. Algunas veces nos une, la música nos une. Míranos a nosotros, somos de diferentes razas, diferentes religiones, sólo salimos para estar juntos, no somos anónimos y no hay otra cosa aparte de buenas vibras. Eso es lo que amo sobre ir de rave."

"Ser un raver significa ser parte de una comunidad más grande. Todo es sobre la música, sobre estar con los demás. Se trata de amarnos los unos a los otros y pasar un buen rato con los demás y eso me encanta."

"Ser un raver se trata del amor, la paz, la felicidad y de disfrutar lo que te rodea.. en unión y ser parte de algo."

"Para mi comenzó por el amor a la música, pero ahora que he estado en raves, es sobre la conexión y la relación que haces con la gente de todo el mundo."

"Ser un raver significa ser libre, ser la persona que quieres ser, tu eres tu, no tienes que ocultar quién eres, eres aceptado por todos. Es el lugar en la tierra donde puedes vestir como quieras, puedes ser tu mismo y nadie te juzgará."

Publicidad

"Realmente pienso que si la gente trajera lo que trae aquí al mundo real sería de mucha ayuda porque mucha gente no lleva el PLUR a su vida diaria."

"Ser un raver significa estar conectado con gente de todo el mundo que no se conoce, pero se reúnen por la misma razón, para disfrutar la vida, para disfrutar la experiencia con los demás."

"No importa de dónde vienes, cuando pasas por esas puertas estás dónde necesitas estar en ese momento. La vida toma una pausa, te alejas de todo lo que importa y entras a tu propio mundo. Y logras ser quien tu quieras, vuelves a ser niño de nuevo. Te vistes y luces como quieras y eres tu mismo en una comunidad que te acepta en un mundo donde la gente no siempre lo hace."

Todas las fotos son de Jennica Abrams.