FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El hardstyle ya está en el mapa del UMF

Estos sets representaron los 150 BPMs en Miami.
UMF Oficial FB

Ultra Music Festival, una de las celebraciones más esperadas dentro de la cultura dance a nivel internacional. Todos se reúnen para ver el live stream o para ir, en pocas palabras, es el evento que da inicio a la época de festivales. Muchos nos sorprendimos al ver DJs como deadmau5 o Pendulum haciendo historia en el escenario de UMF, pero lo que más llamó la atención fue la cantidad de hardstyle que escuchamos en esta edición.

Publicidad

No es noticia que algunos de los DJs que tocaron en Ultra son amantes de los 150 BPM, tal es el caso de Carnage, que desde hace un tiempo incluye hard en sus sets, y los chicos de DVBBS. Este año los DJs que se sumaron y apostaron por poner hard en sus sets fueron Dash Berlin, BlasterJaxx y Hardwell, quien nos sorprendió con una producción increíble de hard que puso a toda la comunidad amantes de los 150 BPM a hablar.

No cabe duda que el hardstyle está agarrando cierta fuerza a nivel internacional al grado de que DJs considerados como "comerciales", están complementando sus live sets para este tipo de festivales. Para celebrar esto, les dejo algunos de los sets donde podrán escuchar rolas tanto de Atmozfears como de Issac, Zatox e incluso de Brennan Heart.

Hardwell

Cerró su set con su producción de hardstyle la cual, según algunos fans, es una combinación de Noiscontrollers con Atmozfears, ¿será?. Pueden encontrar esa rola en el minuto 56:14.

Carnage

Tocó desde "Starting Over" de Code Black y Atmozfears, hasta Brennan Heart y LNY TNZ.

Blasterjaxx

Algunas de las rolas que tocaron fueron tanto de Issac como de DBSTF.

Dash Berlin

Cerró con dos remixes que Issac le hizo a Cosmic Gate y a una de sus rolas más emblemáticas "Till The Sky Falls Down".

DVBBS

Los canadienses decidieron tocar algunas rolas que fueran con su trap. La que más llamó la atención fue el remix de Zatox a MAKJ de "Let's Get F*cked Up".