FYI.

This story is over 5 years old.

Música

ESTRENO: La Sonora San Francisco debuta con "Misa de Gallo"

Una canción que te transportará a ese momento en el que empiezan a cantar los pajaritos y, gateando, hay que volver a casa mientras suenan las campanas de la iglesia que anuncian la primera misa del día.
S
por STAFF

Sonido San Francisco, la banda mexicolombiana que lleva su ADN cumbiero a las fiestas municipales del futuro, que en el pasado pegó con temas como "El género romántico" y "Sonidero total", que se ha presentado ya tres veces en el Vive Latino y que actualmente arranca su gira de verano por Europa (donde se estará presentando con Bomba Estéreo en Madrid el 12 de junio), debuta hoy con el primer sencillo de su nuevo alias, La Sonora San Francisco. Esta nueva propuesta se trae ese sonido de siempre, pero le adiciona el bramido de orquesta (clarinetes, trompetas y platillos), para dar con una mezcla perfecta como para una papayera en medio de una central de operaciones cibernéticas.

Publicidad

"Misa de Gallo", la primera muestra de la micro-orquesta electrónica La Sonora San Francisco, te transporta al amanecer, al final de una parranda en una feria o una corraleja liderada por una orquesta borracha que entona sus últimas trompetas. A ese momento en el que empiezan a cantar los pajaritos y, gateando, hay que volver a casa mientras suenan las campanas de la iglesia que anuncian la primera misa del día, a la que, como plantean ellos (y siendo sinceros): ¿quién putas asiste?

¡Ruédala!

***

Sigue a La Sonora San Francisco por aquí y óyelos por acá.