FYI.

This story is over 5 years old.

Tecnología

NODO en Nrmal, la música también se piensa

¿La mejor parte? Es gratis.

La música es como una droga, existen varias formas de consumirla y siempre que lo haces te pone… bien. Escucharla, bailarla, sentirla, imaginarla, como prefieras consumirla pero siempre lo disfrutas. La música es definitivamente una cosa mágica.

El Festival Nrmal, probablemente el mejor festival semillero de México, sabe la importancia de la música como elemento esencial y social en nuestra vidas. Es por eso que este año crea NODO, Prácticas e ideas para el circuito musical contemporáneo.

Publicidad

Prepárate para dedicar toda una semana (23 al 27 de febrero) a pensar sobre el consumo, existencia, alcances y demás sobre la música. NODO está pensado como un espacio donde podrás ahondar y comentar temas como periodismo musical, derechos de autor, sonorización, festivales independientes, entre otros. Habrá sesiones y conferencias dedicadas a empaparte de información nueva sobre la música.

¿La mejor parte? Es gratis.

Las actividades comienzan hoy, así que puedes ir a agasajarte desde YA. Checa la programación completa de NODO entrando a su sitio.

El viernes estaremos presentando la conferencia de Gudrun Gut a las 6:00 pm en el Centro de Cultura Digital. Confirma tu asistencia aquí.

¡Ahí nos vemos!

No te pierdas el Festival Nrmal este fin de semana (28 febrero-1 marzo), checa su lineup a continuación y compra tus boletos aquí.

Conéctate con Nrmal en: Facebook // Twitter // Instagram // Sitio

Definitivamente deberían existir más festivales con este tipo de iniciativas, #TeamNRMAL-@Pandroide