FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los tracks esenciales de Dimitri Vegas and Like Mike

10 tracks que necesitar conocer antes del sábado.
Foto vía

Cada vez faltan menos días para el regreso de Dimitri Vegas and Like Mike a México. Desde su presentación en el 6to aniversario de EMPO en conjunto con Steve Aoki, miles de fanáticos aguardan al que quizá sea el dúo favorito de la industria electrónica en el país. La amplia trayectoria, sus presentaciones en Tomorrowland y la explosividad son símbolos distintivos de los hermanos Thivaios que en esta ocasión regresan con su tour mundial Bringing The World The Madness, en la que México es la primer parada internacional.

Publicidad

Seguramente la gran mayoría recordará sus más grandes éxitos al escucharlos en festivales alrededor del globo, sin embargo, entre sus más de 25 lanzamientos destacan 9 canciones que lo han impulsado en su carrera por la cima de la escena. Ya sean colaboraciones o tracks en solitario, Dimitri Vegas and Like Mike impregnan en cada uno de sus lanzamientos incansables ganas de bailar y brincar de la manera más enérgica posible.

¿Cuál es la selección de canciones que debes aprenderte de memoria para explotar en el momento?

Find Tomorrow (Ocarina) [con Wolfpack y Katy B]

G.I.P.S.Y. (con Boostedkids)

Madness (con Coone y Lil Jon)

Mammoth (con Moguai)

More (con Laidback Luke)

Nova (con Tujamo y Felguk)

Phat Brams (con Steve Aoki y Angger Dimas)

Tremor (con Martin Garrix)

Wakanda

The Way We See The World (con Afrojack y Nervo)

Las canciones que seleccioné probablemente sonarán el sábado 31 de enero en la Arena Ciudad de México además de los temas que están por lanzar en su álbum debut en el que destacan las colaboraciones con Fedde Le Grand, Martin Garrix, Steve Aoki y W&W. Los últimos boletos para la magna producción presentada por Tomorrowland están a la venta a través del sistema Superboletos.