FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

LeBron casi se abre la cabeza al chocar contra una cámara

LeBron James sufrió un corte en la cabeza después de que una falta de Andrew Bogut le mandara contra las cámaras de debajo del aro.

Después de recibir una falta de Andrew Bogut en el cuarto partido de las Finales de la NBA, LeBron James perdió el equilibrio y terminó chocando contra los periodistas de debajo de la canasta. La estrella de los Cleveland Cavaliers pasó unos minutos medio grogui hasta que las cámaras del canal estadounidense ABC descubrieron que sangraba debido a un pequeño corte en la cabeza.

Al principio parecía que el periodista se había llevado la peor parte al ser arrollado por LeBron, pero la repetición muestra claramente cómo el jugador de los Cavs impacta con fuerza contra la cámara.

Tras un tiempo de recuperación y un poco de atención médica, James afortunadamente pudo volver al partido. Antes del inicio del tercer cuarto, la madre de LeBron, Gloria, se acercó a su hijo y le dio un besito para que se sintiera mejor. "Sana, sana, colita de rana"… está claro que mejor una mamá no hay nada.

[ABC]