FYI.

This story is over 5 years old.

La Liga

Cristiano Ronaldo hace pedazos la defensa del Espanyol para meter un golazo tremendo

Cristiano Ronaldo metió un gol de bandera en la inapelable victoria por 6-0 del Real Madrid sobre el RCD Espanyol. Cristiano, arma de destrucción masiva.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Cristiano Ronaldo activó ayer su versión destructora e hizo papilla al RCD Espanyol en la aplastante victoria del Real Madrid por 6-0. El luso terminó el partido con un 'hat-trick' en el bolsillo, pero nos quedamos sin duda con su segundo tanto: justo antes de que el colegiado pitara el fin de la primera mitad, Cristiano recogió un rebote, condujo, regateó… e hizo trizas la zaga blanquiazul antes de mandar el balón a la escuadra de Giedrius Arlauskis. El pobre portero letón tuvo un debut más que duro con el equipo perico.

Los demás goles los anotaron Karim Benzema —que por cierto lleva 18 tantos este año: solo Luis Suárez y el propio Cristiano han metido más—, James Rodríguez y Rubén Duarte, este último en propia puerta.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca tercero con 47 puntos. El Espanyol, por su parte, empieza a coquetear peligrosamente con la zona baja: los pericos son decimoquintos con 22 puntos, solo dos por encima del descenso.