Curacrudas: Chili dog de Parker & Lenox

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Curacrudas: Chili dog de Parker & Lenox

Ya, tranquilo, la cruda no te va matar. Mejor ve por uno de estos deliciosos hot dogs picantes y deshazte tus demonios con comida.

Hemos recorrido un buen número de remedios para curar las crudas; desde los naturales como frutas, hasta los helados e incluso maravillosas inyecciones, pero nada es tan efectivo como las bondades de la comfort food. Su enorme cantidad de grasa, calorías y mucho, pero mucho picante, nos hacen sentir que hay luz al final del camino.

Parker & Lenox —que es en parte diner y en parte un padrísimo bar de jazz— es el paraíso de estos platillos golosos que no sólo sirven para curar crudas sino para hacernos sentir mejor en cualquier momento de la vida: hamburguesas con un huevo estrellado encima, grilled cheese sándwiches, fish and chips, chili fries, entre otras delicias. La cocina es totalmente gringa —¿o qué se espera de un diner?—, las recetas están bien ejecutadas y se siente la hospitalidad familiar de estos clásicos gringos donde el café no deja de circular.

Publicidad
Le_chili(06)

Aquí puedes ordenar una hamburguesa o un grilled cheese sandwich y quedar satisfecho, pero creemos que el chili dog tiene más amor: el chili, picante, es uno de los mejores de la Ciudad de México y además lo sirven gratinado y con papas fritas perfectas .

Quítate la pijama y ve por uno ahora mismo. ¿No quieres salir? Está bien, lo bueno es que el chef nos compartió la receta y aquí está para ti:

RECETA: Chili dog de Parker & Lenox

En fin, la cruda no te va matar aunque así parezca. Mejor, embárrate los dedos de queso americano derretido, deshazte de tus demonios con comida, y cuando termines estarás listo para un coctel clásico –aunque hayas jurado no volver a tomar– y un poco de jazz en el local contiguo al diner de Parker & Lenox. Te sentirás como en Wall Street en la década de los 40. Créenos.

MIRA: Colección de Curacrudas


Este artículo se publicó originalmente en julio del 2016.