FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Wine spritzer con melón y Midori

Deja que este wine spritzer de color verde brillante te transporte a la época en la que tu abuela bebía cocteles y jugaba canasta con sus amigas.

Preparación: 2 horas

Ingredientes

1 botella de Blue Plate Chenin Blanc 99 gramos de Midori (usa más si lo quieres más dulce, más brillante y más desagradable) 2 pequeños melones (yo usé melones heirlom similares al melón dulce o al melón del cantalupo, también puedes usar un melón más grande) 2 limones Hielo Agua quina 1 manojo de cedrón (o albahaca limón)

Direcciones

1) Añade el vino y el Midori en una jarra.

Publicidad

2) Corta los melones por la mitad. Desecha las semillas. Sobre la jarra para que caigan las gotas del jugo de melón, usa un baller de melón para sacar bolas y meterlas en la jarra.

3) Corta uno de los limones en rodajas finas y déjalas caer en la jarra. Corta el otro en rebanadas y déjalas a un lado. 1 botella de Blue Plate Chenin Blanc.

4) Pon la jarra en el refrigerador por lo menos 2 horas. Entre más tiempo esté ahí, las bolas de melón absorberán más alcohol, pero que no se exceda de 24 horas.

5) Llena tres cuartas partes de un vaso con hielo. Saca la jarra de la nevera y mezcla el hielo con una cuchara. Asegúrate de poner algunas de las bolas de melón y rodajas de limón en el vaso, y deja un poco de espacio para el agua quina. Cubre con un chorro o dos de agua quina, y unas gotas de limón. Revuelve, y decora con una ramita de hierba luisa. ¡Bébetela!

De Cómo beber como tu abuela y disfrutarlo