FYI.

This story is over 5 years old.

NCAA

Un 'combo-breaker' en la NCAA: Tapón y canasta de 24 metros de distancia

Agacha la cabeza y acepta que te la han dejado caer bastante fuerte.

Ese terrible momento en el que quieres encestar y te meten el tapón de tu vida y para colmo en el rebote te anotan a 23 metros de distancia sin necesidad de brincar. Una de esas jugadas bizarras y excéntricas que no pasan muy a menudo pero que han conseguido dar la vuelta al mundo y dejarnos estupefactos. Podríamos decir, una perfección que vivimos en la NCAA.

La acción sucedió durante la primera parte del juego entre Vanderbilt y Florida. Los Gators atacaban intentando empatar un juego que estaba 37-35 para los visitantes cuando salió un 'combo-breaker' espectacular con una tapa de Matthew Fisher-Davis que lo único que nos hizo sentir fue penita ajena.

El rebote le cayó a Josh Henderson quien lanzó un fuerte disparo a 24 metros de distancia sin necesidad de brincar para meter una canasta antológica. De ir ganando 37-35, se iban al descanso 40-35 y como bien muestra la imagen, con la cabeza muy agachada por parte de Florida.

Al final, Valderbilt acabó ganándole el juego a Florida con pizarra de 87-74 en medio de la alegría de su gente, entre ellos el entrenador del equipo visitante, quien encima de la victoria, se quedó con la canasta de su pupilo.

"I just drew that up."@KevinStallings on Josh Henderson's 80-foot buzzer beater. https://t.co/uaEdS37crf pic.twitter.com/JUrdddzQJm
— SEC Network (@SECNetwork) febrero 24, 2016