FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

​¿Y si los Superhéroes de DC entraran al Draft de la NFL?

Entre superhéroe y villanos, seleccionar los mejores para tu equipo ideal de la NFL no sería tan sencillo.
NFL

El fervor de la épica batalla entre Batman y Superman estrenada en la pantalla grande y el draft de la NFL estando a menos de un mes nos llevó a un mash-up imaginativo que conformarían los personajes de DC con el draft de la NFL. Entonces llegó la pregunta: ¿y si los superhéroes de DC entraran al draft?

Pensar en Flash pisando el campo de futbol con el balón en la mano o Superman amenazando a las ofensivas como safety sería verdaderamente aterrador para cualquier jugador mortal de la NFL; y al igual que cualquier draft, las primeras selecciones tendrán el gusto de tener todas las cartas a su disposición, aunque con esa decisión complicada que podría terminar en desastre. Tampoco se quiere a un conflictivo villano destruyendo el estadio tras un ligero berrinche. Como siempre, el único humanamente superheróico es Batman, pero no estamos del todo seguro cómo le iría sin poder tener acceso a toda esa tecnología.

Publicidad

Con la conmoción rodeando la película de Batman vs Superman —con todo y las reacciones tibias que ha ocasionado— la NFL se encargó de este mock draft con el orden de este año. Habrían resultados buenos y malos desenvolviéndose a lo largo de la imaginaria temporada pero ¿quién sería el verdadero parteaguas que abrirá el campo de la NFL con súper poderes?

Fevisemos las primeros cinco selecciones de la elaborada lista que nos dejó la NFL, y les dejamos a su consideración el resto de las selecciones, o más bien, su punto de vista en general. Ya sabemos que siempre habrán diferentes opiniones con ausencias marcadas o cuestionamientos sobre las decisiones tomadas, pero eso se los dejamos a ustedes.

Titans de Tennessee: Bane

A pesar de potenciales problemas fuera del campo y su inhabilidad de llevarse bien con sus compañeros de equipo, Bane tiene el tamaña y la fuerza para llevar a la línea ofensiva de los Titans, aunque también la defensiva, y sobretodo una mentalidad brutal e intimidante. ¿Qué dirán los exámenes antidoping con su toxina permanente?

Browns de Cleveland: Superman

Seguramente sería el prospecto más llamativo. Superman, el último hijo de Krypton dejaría todo en claro sobre el Combine de la NFL. ¿En cuánto se marcaría su velocidad de las 40 yardas? Pero por más habilidad que tenga, ¿qué sería de él si sus contrincantes se consiguieran un poco de criptonita para empolvar el campo?

Publicidad

Chargers de San Diego: Doomsday

El antídoto perfecto para cualquier Superman o cualquiera en general. Completamente aterrador, Doomsday se carga de odio y destrucción, ideal para cualquier lado de la línea.

Cowboys de Dallas: Flash

Pareciera ser otro más sobre el campo detrás de un casco y unas hombreras, pero sería un verdadero dolor de cabeza buscar encontrarte a Flash en un intento de taclearlo. Sin duda marcaría la diferencia para los Cowboys, aunque la NFL lo marca como defensivo.

Jaguars de Jacksonville: Shazam

Tal vez lo ubiquen un poco más como el Capitán Marvel o el Capitán Maravilla, Shazam es ese descrito como el "mortal más peligroso" tras pronunciar el nombre del mago Shazam. ¿Qué tal encajaría la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio para levantar el equipo de Jacksonville?

Les dejamos aquí el resto de la lista en la que aparecen Batman, obviamente, la Mujer Maravilla —que seguro le darían un permiso especial para jugar entre los hombres— y Lobo, quien creemos que quedó en su equipo ideal.