FYI.

This story is over 5 years old.

Tecnología

Fuimos a una clase de dibujo de desnudos en Art Week Miami

“Las sesiones resultantes son relajantes y terapéuticas, libres del palabrerío artístico neurótico y ubicuo.”

Antonia Marsh en las sesiones en The Standard Spa Miami Beach. Imágenes por la autora

La semana del arte en Miami puede llegar a ser abrumadora. Con miles de piezas artísticas para ver y fiestas a las que ir, a menudo se convierte en una mezcla de cafeína como combustible de eventos inolvidables. La curadora Antonia Marsh, quien fundó la residencia internacional y el programa de estudio Girls Only NYC que fomenta la producción para oportunidades a las mujeres artistas, tiene un enfoque diferente: Desde el jueves, Marsh ha estado organizando sesiones de dibujo de la vida en The Standard Spa Miami Beach.

Publicidad

De 2 a 4pm (las sesiones terminan hoy) Marsh anima a los visitantes a pasar, dejar de hablar sobre arte y crear algo, y las sesiones resultantes son relajantes y terapéuticas, libres del palabrerío artístico neurótico y ubicuo. Los dibujos y bocetos, que van desde lo profesional hasta algo altamente improvisado, son exhibidos en las paredes. Checa algunas de las imágenes de las sesiones debajo:

Last day!

A photo posted by Antonia Marsh (@antoniamarsh) on

Dec 3, 2016 at 8:06am PST

Mantente al tanto de las festividades en la cuenta de Instagram de Antonia Marsh, y checa las publicaciones en la cuenta de Instagram de The Creators Project para ver en qué andamos en la Semana del Arte en Miami.

Relacionados:

Recrean 100 obras clásicas del Tate Museum con desnudos reales

15 modelos se desnudan para tratar de salvar al Mar Muerto

[+18] Desnudos místicos en los jardines surrealistas de Edward James