FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Las mejores instalaciones del Day For Night en GIFs

El festival del futuro: 16 artistas visuales y 69 músicos.
Todos los GIFs son de W

agic Magic

Houston es otra cosmopolita enorme de Estados Unidos: rascacielos, museos, comida y entretenimiento; el fin pasado tuvimos oportunidad de experimentarlo por cuenta propia, particularmente con las propuestas ambiciosas que se expusieron durante Day For Night, un festival que prometió llevarnos al futuro, logrando su cometido.

3 días intensos de instalaciones audiovisuales de artistas como Tundra, United Visual Artists, NONOTAK, Golan Levin y Shoplifter. Björk también se presentó, no sólo con un DJ Set, sino con Björk Digital, una experiencia de 4 escenarios en Realidad Virtual, el último con la posibilidad de interactuar dentro de un entorno cósmico y surrealista, una característica fundamental de la islandesa. Eso si, no quieres imaginarte la fila.

Publicidad

DxN no fue únicamente una experiencia visual, dentro de su ecléctico line-up, vimos a Aphex Twin, Travis Scott, Blood Orange y RZA. John Carpenter y Mykki Blanco, fueron, cada quien en su estilo, otros grandes del escenario azul.

Revive el Day For Night con esta serie de GIFs que preparamos para documentar lo más impresionante que vimos de las instalaciones. ¿Quieres entrar en ambiente? Escucha la lista musical del festival.

Conoce más de Day For Night en su sitio.

Relacionados:

260 láseres invaden Houston en esta enorme instalación inmersiva

Un artista recrea las auroras boreales en cualquier parte del mundo

Instalaciones luminosas toman como rehén al Museo de la Ciudad de México