FYI.

This story is over 5 years old.

Podcasts

El nuevo podcast geek de VICE Colombia

Películas, programas, juegos y series sobre superhéroes, fantasía y ciencia ficción explicados por nuestros dos ñoños favoritos.
Captura de pantalla vía YouTube

El calabozo del androide, nuestro primer podcast, nació sobretodo para callar a dos ñoños que rondan por nuestra redacción a diario y no paran de hablar. Cada tanto, cada que se les da la gana, mejor, paran sus labores y arrancan a chismosear entre ellos de forma ilustrada: "el último trailer de Game of Thrones no dice nada pero emociona", "Capitán América obviamente le gana a Iron Man en una pelea mano a mano", "se nota el estilo del nuevo director Rian Johnson en la nueva película de Star Wars"… En fin.

Publicidad

Aprovechando que tienen el ímpetu, las ganas y el conocimiento, decidimos grabarlos en un podcast para que compartan sus saberes con todos aquellos que quieran oírlos.

Juan Sudarsky y Sergio Ávila le darán lora a nuestros lectores haciendo reseñas críticas, entrevistas o debates sobre las películas, series y juegos que tienen que ver con esta cultura geek que se consume de manera masiva: esos productos que llenan salas de cine, pero de las que no sabemos el origen o su razón de ser o si se separan mucho de la historia original.

Puras reseñas con carne.

¡Wabalubadubdub!