FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Cancelaron La Excelente Aventura de Halloween de Bill y Ted

Recibí un correo de una persona muy enojada que decía: "Sólo quiero que sepas que eres una mierda" por el artículo que escribí la semana pasada.

Universal Studios Hollywood anunció que cancela la homofóbica, racista y terrible puesta en escena de Bill and Ted’s Excellent Halloween Adventure.

La semana pasada, escribí acerca de la trama; Superman es rociado de polvos mágicos y se convierte en gay. Como resultado, Superman ya no tiene súper poderes de macho y no puede combatir el crimen en su lugar prefiere acosar a hombres. Y claro, esto implica que ser gay te hace actuar diferente. Mucha gente dijo que llamar el show homofóbico era una exageración. Y decían que el Superman Gay era una sátira de algo (pero nunca se dijo de qué). Esa gente está pendeja.

Publicidad

Los medios de comunicación hablaron mucho acerca de esto, y el pasado lunes Universal Studios lanzó un comunicado diciendo que iban a “revisar y perfeccionar el contenido del show”.

Días después Universal Studios lanzó un comunicado en su sitio, Halloween Horror Nights, anunciando la cancelación del show.  Dice:

Después de una seria consideración, Universal Studios Hollywood ha decidido descontinuar la producción de Halloween Horror Nights del show de Bill and Ted.

Recibí un correo de una persona muy enojada, algo así como un súper fan de Universal Studios y me dijo que la cancelación del show resultaría en perdida de trabajos para el reparto. “Sólo quiero que sepas que eres una mierda”, así es como esta persona firmó su correo. No sé si sea cierto, sólo sé que nunca quise hacerle daño a nadie mucho menos que perdieran sus trabajos por el artículo que escribí; yo sólo quería que fuera un show menos homofóbico. Si despidieron a gente por esto, creo que es una exageración de Universal Studios.

Intenté hablar con alguien en Universal Studios acerca de esto, pero nadie quiso responder mi llamada.