FYI.

This story is over 5 years old.

Noticias

Muere un hijo de Nick Cave tras caer por un acantilado

Uno de sus hijos gemelos, de 15 años, muere al sufrir un accidente en Ovingdean (Brighton) lugar de residencia de la familia.

La mala suerte se ha cebado con Nick Cave y su mujer. Hoy se ha conocido la noticia del fallecimiento de su hijo de 15 años, la adelantaba el periódico británico The Independent. Arthur Cave fue encontrado por las autoridades sanitarias de la zona en un paso subterráneo y falleció en el hospital, donde ya se encontraban tanto el cantante y compositor como su esposa, Susie Brick.

Arthur era uno de los dos hijos gemelos del australiano, el otro se llama Earle, y con ellos llevaba desde hace unos años una vida tranquila en esta localidad del condado del Sussex. Alejado de los momentos turbulentos de drogas, excesos y oscuridad que habían presidido sus décadas posteriores. Así lo ha reconocido el autor de "From Here to Enternity'" en varias entrevistas recientes, a propósito del lanzamiento de su último disco con The Bad Seeds, y también en el documental que sobre su proceso creativo se estreno el año pasado. Nick Cave aparecía en algunas secuencias con Earle y el fallecido Arthur, que parecían haberse convertido en su forma de pisar, definitivamente, tierra firme.