FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

¿Cantarán Chenoa y Bisbal “Escondidos” en el reencuentro de OT1?

El amor más recordado de los talent shows es la gran duda en el reencuentro de la primera generación de OT que tendrá lugar a finales de octubre.

La fecha es el 31 de octubre; el lugar, Barcelona. La nostalgia televisiva vivirá una auténtica convulsión cuando 15 de los 16 triunfitos de "Operación Triunfo 1" (Juan Camus no ha aceptado volver por no haber podido llegar a un acuerdo con la productora de evento, Gestmusic) vuelvan a subir al escenario todos juntos y vuelvan a sonar, seguramente, los noventeros acordes de "Mi música es tu voz".

Desde que se anunció que se iba a realizar el reencuentro, uno de los principales temas de conversación al respecto fue lo que podríamos llamar "el reencuentro dentro del reencuentro", o sea, el de David Bisbal y Chenoa.

Uno de los grandes éxitos de aquella primera edición del concurso de talentos que convulsionó la España de 2001 fue "Escondidos", un dúo entre ellos dos y que fue interpretado por muchos en aquél momento como la semilla del amor que continuó tras el programa.

Los estilismos del programa todavía nos ponen los pelos de punta tantos años después

Aquél amor acabó mal. Y, claro, cuando se comenzó a hablar del reencuentro, el morbo creció como la espuma al pensar en estos dos antiguos amantes recordando su amor frente a miles de entusiasmados fans. La posible negativa de Chenoa helaba la sangre de los seguidores y los periodistas de la prensa del corazón, pero finalmente parece que la cosa está tomando el buen camino.

No obstante, en los últimos días se han desatado rumores de que Chenoa habría presionado a Gestmusic poniendo como condición para estar en el Reencuentro el aparecer como jurado en el programa "Tu cara me suena" que también produce Gestmusic. La productora negó todo esto a través de un tuit de su director, Tinet Rubira:

Pero, sea como sea, lo cierto es que Chenoa será jurado de "Tu cara me suena", así que todo apunta a que el orgasmo colectivo, el éxtasis del amor perdido y reencontrado, finalmente sí que ocurrirá en octubre en el mítico Palau Sant Jordi de Barcelona.