FYI.

This story is over 5 years old.

Música

DANCE (RED) SAVE LIVES TWO desde el Stereosonic, Sydney 2013

No te pongas triste si no puedes volar a Australia a ver en vivo a Calvin Harris y Empire of the Sun. Te tenemos cubierto con este streaming en vivo.

Mientras buscas huir del frío este fin de semana, en Australia están tirando un fiestón en el calor de Stereosonic, el festival de música dance más cabrón del continente. Éste es el segundo año consecutivo en el que DANCE (RED) se une a Stereosonic para luchar contra la propagación del sida en África. Este festival coincide en el marco del día mundial de la lucha contra el sida, este primero de diciembre, donde además se incluyen a los nombres más pesados de la música dance, como David Guetta, Calvin Harris, Sebastian Ingrosso, Empire of the Sun, Armin Van Buuren y más.

Publicidad

No te preocupes, aún cuando no puedas lanzarte a Australia, puedes ver el show. En VICE decidimos unirnos a DANCE (RED) para traerte la transmisión en vivo de los dos escenarios principales durante este fin de semana. Mientras ves la transmisión también puedes donar a DANCE (RED), la organización que fomenta a músicos y gente que va a estos festivales, a donar y ayudar a la lucha en contra del sida.

Así es como puedes donar:

Compra el disco DANCE (RED) en iTunes.

Sube un video donde aparezcas bailando a Instagram y Coca Cola donará por ti

Arma tu propia fiesta DANCE (RED) SAVE LIVES

Éste es el line-up del show:

Día 1 (Noviembre 30)

David Guetta

Calvin Harris

Sebastian Ingrosso

Empire of the Sun

Tommy Trash

Kaz James

Feenixpawl

DJ Falcon

Día 2 (Diciembre 1)

Armin van Buuren

Afrojack

Alesso

Bingo Players

Stafford Brothers

Sunnery James and Ryan Marciano

Gareth Emery

Mat Zo

Tommie Sunshine