FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ve a Drake perder la cabeza con un truco de magia de David Blaine

Tiene que ver con una rana, y Drake parece que está a punto de vomitar —o desmayarse.
Lauren O'Neill
London, GB

​Si me preguntaras cómo creo que Drake reaccionaría a un truco de magia, probablemente diría "con el asombro de un niño" (Drake pidiéndole al mago que hiciera el truco una y otra vez, riéndose más fuerte en cada ocasión) o "aterrorizado e incrédulo" (Drake sintiéndose vulnerable y asustado por algo que no puede comprender).

Y este clip, del nuevo especial de televisión de David Blaine, David Blaine: Beyond Magic, deja las cosas bastante claras. Al comienzo del segmento, Blaine le pregunta a Dave Chappelle, quien también se encuentra allí, que le dibuje una pequeña criatura. Chappelle hace una rana, y de ahí David Blaine empieza a escupir ranas de su boca como si fuera un charco.

Publicidad

Y aunque Drake inicialmente reacciona ante la situación con el tipo de risa maniática que puede esperarse de un hombre que no entiende realmente un chiste, tan pronto como las ranas empiezan a brincar puedes verlo llenarse de miedo y dudas, haciendo el tipo de expresiones faciales que se convertirán en memes antes de que se acabe el día.

Vean el clip completo aquí abajo:

Sigue a Lauren en Twitter​.

(Imagen via Twitter​)