FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Radiónica traslada a Medellín su transmisión maratónica, Loop 48

37 artistas se apoderarán de la capital paisa durante tres días.
Imagen cortesía de Radiónica.

El fin de semana del 24 al 26 de noviembre, la Franja Electrónica de Radiónica vuelve a preparar una maratón musical cargada de mucho groove y bajos suculentos. Tal como lo hicieron en 2016, la emisora radial se traslada a la capital paisa para presentar Loop 48, una transmisión continua de 48 horas de música electrónica.

Techno, house, electro, disco, drum & bass y hasta hip hop podrá disfrutarse en línea desde la comodidad del hogar, o en vivo y en directo en lugares como Salón Amador, Bombay, Heard From y el Parque de los Deseos. De la mano de 37 artistas, entre los cuales se encuentran nombres como Julio Victoria [live], Magdalena, Dani Boom presenta El Leopardo, Sebass, Cero39 y Popstitute, la ciudad de la eterna primavera vivirá una verdadera toma electrónica. Asimismo, también se han habilitado espacios académicos para quienes desean explorar más a fondo otros aspectos funcionales de la electrónica.

A continuación los dejamos con la programación completa de Loop 48, y si desean conocer más detalles de la transmisión, pueden pasarse por acá.