FYI.

This story is over 5 years old.

Cartagena Inspira

Así se vivió el más reciente congreso creativo de Latinoamérica

La semana pasada Cartagene se llenó de charlas, talleres y eventos con los mayores exponentes nacionales e internacionales en comunicación y creatividad.
Foto cortesía de Cartagena Inspira.

El pasado 20, 21 y 22 de septiembre Cartagena se convirtió en el punto de encuentro de diseñadores, fotógrafos, escritores y emprendedores nacionales e internacionales que asistieron al Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira 2017.

Las actividades giraron en torno a la publicidad, la comunicación y el marketing, y las temáticas se dividieron en cuatro ramas: "Personas, cultura y sociedad", "Creatividad e innovación", "Mercadeo y marcas" y "Medios, canales y plataformas".

Publicidad

Entre charlas, talleres, actividades y paneles se presentaron Antonella Broglia, promotora de plataformas para emprendedores culturales; Antonio Lucio, director de marketing de Hewlett Packard; Marco Llinás, la voz detrás de la estrategia de posicionamiento de Bogotá en políticas de innovación, ciencia y tecnología, y muchos más expertos en marketing, cultura y comunicaciones, entre otros.

Cartagena Inspira tuvo su primera versión en 2016, con más de 2.300 asistentes de diecinueve países, noventa y siete conferencistas del más alto nivel y procedentes de diversos mercados del mundo, y con la vinculación de más de 100 empresas en la experiencia comercial.

Este año, el festival no decepcionó, y estas fotos son prueba de su éxito:


Lea también: