Publicidad
Music by VICE

Escucha "Flames", el nuevo tema de Rey Pila

Diego, Andrés, Rodrigo y Miguel están de vuelta con esa ondita groovy vintage como suéter de César Costa.

por Noisey en Español
22 Febrero 2019, 8:43pm

(FB @reypila)

En los días finales de 2018, Diego, Andrés, Rodrigo y Miguel ––Rey Pila–– subieron a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se les veía grabando en los míticos estudios Sonic Ranch de Texas sin dar a conocer mucho más sobre lo que estarían trabajando en ese momento.

No obstante, como todos los secretos y misterios de la humanidad terminan por resolverse en algún punto de esta línea del tiempo que habitamos en la Tierra –aunque ya nos tardamos con ese de los calcetines perdidos en la lavadora–, el cuarteto mexicano ha dado a conocer parte de lo que, suponemos, fueron esas sesiones de grabación en Sonic Ranch.

"Flames" es el nombre de un tema ––no tan nuevo porque ya lo habían tocado en vivo–– que, de alguna forma, parece ser una consecución natural de "Israel" ––el último track que lanzaron apenas el año pasado–– debido a esa ondita medio groovy de bajos de poder y sintes vintage como suéter que cubre la espalda de César Costa. Además, el lanzamiento viene acompañado de un video que por el momento solo se puede ver a través de Spotify, donde con mucha simpleza los cuatro integrantes de la banda posan frente a la cámara como retratos pictóricos del barroco trasladados a la era de los filtros y las grabaciones en vertical.

No hay mucha claridad sobre la mano encargada de la producción del track ––o sea, si Julian Casablancas metió su cuchara o no––, ni sobre lo que este adelanto constituye en términos de poder esperar un nuevo material de larga duración en el futuro próximo –su último trabajo de estudio fue el Walls of Death EP de 2017.

Date "Flames" aquí abajo, y recuerda que Rey Pila estará abriéndole a Phoenix en la Ciudad de México. Pa' que andes atento.

Conéctate con Noisey en Instagram.