FYI.

This story is over 5 years old.

Música

INNA sigue bebiendo las aguas del reggaetón y estrena "Sin ti"

Dembow hecho en Rumania.

Ya les habíamos presentado a INNA. Conquistó varias discotecas de Europa con la música electrónica. Pero estamos en la era en donde Daddy Yankee se sienta al lado de San Pedro y decide a dónde vamos a ir cuando morimos.

Es peligroso hacer reggaetón en el 2019. Hay muchísima calidad. Y podemos caer en lugares comunes de hacer la música popular del momento y, tristemente: fallar en grande. No porque sea lo que todos hacen tenemos que hacerlo. Yo diría que es más difícil hacer reggaetón en el 2019 que nunca. Es complicado resaltar entre tantos artistas que saben hacerlo mejor. Pero bueno, ese soy yo.

INNA tiene una fanbase gigante: se nota en sus números y los millones de views que genera con lanzar una canción. Así que tendrá un receptor siempre listo cuando saque algo nuevo del horno. Acá sigue bebiendo de las aguas del reggaetón con "Sin ti", mostrando que, probablemente, su camino artístico siga dentro del dembow. "Sin ti" logra hilar lo que venía haciendo antes. Es una continuación lógica de su nueva propuesta. ¿Será suficiente para hacerla resaltar? Veremos.

Mira arriba el video de "Sin ti".

Sigue a Noisey en Instagram.