FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira a Gorillaz interpretar "Song 2" de Blur junto a Graham Coxon

Esta es la primera vez que la banda virtual de Damon Albarn y Jamie Hewlett realiza un cover en vivo de Blur.
Damon Albarn y Graham Coxon.
Imagen de archivo.

El bendito día ha llegado: Gorillaz, la caricaturesca banda virtual comandada por el gran Damon Albarn, finalmente ha tocado en vivo una canción de Blur, la icónica banda británica de rock liderada por el aún más grande, Damon Albarn.

La dualidad del universo Albarn por fin logró conjugarse en el Demon Dayz Festival de Los Ángeles, evento creado por el propio Gorillaz en 2017 y que este año contó con la participación de nombres como Erykah Badu, Tony Allen, The Internet y la rapera chilena Ana Tijoux.

Publicidad

Durante la esperada presentación de Gorillaz, Albarn sorprendió a todos los asistentes cuando invitó al escenario a su amigo Graham Coxon, guitarrista de Blur, para que interpretaran juntos su aclamado éxito de 1997, "Song 2". Ambos músicos no se presentaban en vivo desde la reunión y tour promocional de The Magic Whip, el octavo álbum de estudio de Blur, en 2015.

Asimismo, el veterano guitarrista del jazz, George Benson, también fue invitado a compartir escenario con Gorillaz, ejecutando por primera vez en vivo el tema "Humility", sencillo incluido en el más reciente álbum de la agrupación británica, The Now Now.

Conéctate con Noisey en Instagram.