Music by VICE

Así será el #EscenarioNoisey del Festival Hermoso Ruido

Ocho actos provenientes de varias partes del mundo que te volarán la cabeza a punta de rap, rock, house, drum’n’bass y dubstep.

por Noisey en Español y Staff Noisey
09 Octubre 2018, 4:36pm

Imagen: Cortesía TSH Sudaca

Ay, el Festival Hermoso Ruido. Esa vitrina que a lo largo de seis años ha presentado artistas emergentes, con propuestas interesantes y shows de grandes promesas que la están rompiendo en la región. Este año nos aliamos con ese festival para presentar el 27 de octubre nuestro escenario Noisey: presentaciones del nuevo rock capitalino, el hip-hop nacional emergente y algunos actos de electrónica experimental.

Estaremos en dos jornadas, una en la tarde y la otra en la noche, en el Auditorio Lumiere, en Bogotá.

La primera jornada empezará con Emci Rimas y su mezcla de jazz, soul, funk, rap que hacen su pieza una obra experimental que remite a la sensualidad y a la reflexión. Después vendrá Tsh Sudaca, que con su rap aritmético y lleno de deformaciones, conscious, figuras y equilibrio, hará a más de uno quebrar su cuello. Finalmente, Melmäk 69, la unión de DJ PHO, uno de los mezcladores más reconocidos en Bogotá, y XarXupleX, el rapero que también hace parte de Delirium Tremenz, cerrará el atardecer con sus samples intergalácticos y rimas creativas/jocosas.

Para la noche el banquete de música fresca no faltará y empezará con Quemarlo Todo Por Error, estos cuatro capitalinos que a punta de lo-fi y existencialismo juvenil prenderán la velada. Ya después, la fiesta seguirá con los españoles de Viva Suecia y sus sonidos indie pop traídos desde Murcia. Le continuará IPHAZE, el dúo francés de electrónica, con su propuesta purista de dubstep y drum'n'bass del viejo continente y cerrará HUMN_ERROR con su house sin computadores para no caer en el error humano. Y un artista sorpresa que descubriremos en la semana del evento, para que estén pilos.

No siendo más, bienvenidos a la fiesta.

Si quieres ver la programación completa del Festival Hermoso Ruido aquí abajo te la dejamos:

Sigue a Noisey en Twitter.