FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Ve a este tipo colgar del cofre de un vehículo en movimiento

Estaba hablando por teléfono en su celular mientras se aferraba al automóvil con una mano, en sandalias.
Drew Schwartz
Brooklyn, US
ÁG
traducido por Álvaro García
Captura de pantalla vía Twitter / Daniel Midah

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El tramo de la Autopista Interestatal 95 de Florida es uno de los caminos más letales de Estados Unidos: es un aterrador camino estilo Mad Max que promedia casi una muerte cada dos kilómetros. Resulta que los conductores distraídos son parte de lo que vuelve esta autopista tan peligrosa, un fenómeno que parece inevitable teniendo en cuenta que esto es lo que vieron los conductores de Miami el domingo pasado:

Publicidad

El tipo parece bastante tranquilo de estar atrapado en la parte superior del cofre de un automóvil a alta velocidad; incluso viste un par de sandalias, que, de alguna manera, continúan puestas en sus pies. El sujeto fue visto aferrado al cofre con una mano, mientras que con la otra sostuvo su teléfono y se le vio hablando de forma casual, lo que hace que nos preguntemos: ¿Qué clase de conversación puedes llevar encima de un automóvil a alta velocidad? Tal vez está hablando por teléfono con la policía o hablando con el conductor detrás del volante, cortésmente pidiéndole que no ponga fin a su vida. Por otra parte, tal vez está llamando a su jefe para hacerle saber que llegará tarde a esa importante reunión.

De acuerdo Local 10 News, la policía aún no ha informado quién es este tipo o cómo terminó en el cofre de un auto, pero la Patrulla de Carreteras de Florida está investigando. La única información que tenemos proviene de Daniel Midah, quien tomó un video del hombre en Miami el domingo por la noche, en el que señala que la mujer detrás del volante "definitivamente está enojada con él o algo así".

"Lo que estaba pensando era que este tipo se iba a caer del vehículo y yo lo iba a arrollar, o se iba a caer del otro lado y ella lo iba atropellar y luego chocaría contra alguien más", dijo Midah.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.