FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

Esta joven de 16 años regresó al Polo Sur para burlarse de sus trolls

Internautas le dijeron a esta exploradora de 16 años que se regresara a su casa y les preparara un sándwich. Entonces, esquió hasta este sitio congelado y ahí les dejó su sándwich de jamón y queso.

Hay una verdad irrefutable sobre internet: la gente es lo peor. Ni siquiera una exploradora de 16 años pudo escapar de la atrocidad de los hombres que se esconden detrás de los avatares a miles de kilómetros de distancia. ¿Cuál es la mejor manera de responder a los hombres que te dicen que vete a la cocina y hazme un sándwich? Jade Hameister esquió al Polo Sur y les dejó un sándwich de jamón y queso, y un reto.

Publicidad

Hameister, una exploradora y esquiadora australiana, hizo más a los 14 años que cualquier ser humano en nuestra existencia de 200,000 años, hasta 1909: llegar al Polo Norte. Esto la convirtió en la persona más joven, hombre o mujer, que ha esquiado al Polo Norte desde cualquier lugar fuera del último grado de latitud.

Y hace dos semanas completó el Polar Hat Trick, que consiste en llegar a los polos norte y sur y cruzar Groenlandia. Y también fue la persona más joven en hacerlo. Hameister completó el triunvirato en el (mucho, mucho más frío) Polo Sur y decidió tomarse un descanso para trollear a todos sus enemigos.


Relacionados: ¿Te puedes hacer adicto al trolleo?


Pero primero un poco de contexto: en 2016, cuando Hameister llegó al Polo Norte, dio una TED Talk sobre cómo se les debe permitir a las mujeres jóvenes "ser más que menos". Seguro estás completamente de acuerdo con su mensaje, que la sociedad se fija demasiado en las apariencias de las mujeres y no en sus habilidades. Pero, otra vez, este video se publicó en internet. Por lo tanto, los enemigos se hicieron presentes, publicando comentarios sexistas debajo del video de YouTube. En algunos comentarios, hubo hombres que le dijeron a ella, una joven de 16 años que es internacionalmente conocida por ser una exploradora polar, que se regresara a la cocina y les hiciera un sándwich.

Bueno, pues ella tomó nota, y una de las primeras cosas que hizo después de llegar al ceremonial Polo Sur fue hacer el puto sándwich:

Publicidad

En caso de que no tengas ganas de hacer clic en el botón "Ver más", Hameister le escribió esto a todos esos enemigos:

Esta noche (nunca oscurece en esta época del año) esquié de vuelta al Polo para tomarme esta foto para todos aquellos hombres que comentaron: "hazme un sándwich" en mi TEDX Talk. Les preparé un sándwich de jamón y queso, ahora esquíen 37 días y 600 km hasta el Polo Sur para que se lo puedan comer, besos y abrazos.


Relacionados: Maté a mi bully


Tengo la sensación de que el sándwich se enfriará. Tomen eso, trolls.