FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Puro Ghetto: La fiesta más maniaca de los ritmos urbanos en Monterrey

Grime, trap, reguetón y footwork​ en un fiestón loco el próximo sábado 24 de febrero. Tenemos pases.

Puro Ghetto llega por segunda ocasión a Monterrey en colaboración con Take Over y Terminal - XNCTV. Como en la edición pasada, se llevará a cabo en Astro lugar con un audio más que apropiado para que retumben los bajos y la audiencia sienta que flota entre ritmos. Puro maniaco del bass en una noche donde se podrá escuchar y más. Acá pueden escuchar una playlist con tracks recientes de los actos musicales en cuestión:

Publicidad

Por parte del talento local estará MONVCO, productor al que hemos escuchado haciendo bangers para Finesse Records al igual que lo hace para Juke Mx.

Uurah también por parte del equipo de casa, con ritmos que bien te harán bailar de la misma manera que te harán perderte en texturas espaciales.

El equipo visitante viene pesado, con los residentes Ultra Hyper María y José de Tijuana , Sonido Berzerk de Veracruz y Beastie C de Hidalgo, acompañados de los capitalinos Borametz y Mal de Ojo de Raccoonin Records, este último en compañía de Lil Benjas, un joven rapero regio que detonará la fiesta con coros bien pegados y flows espesos.

La cita es el sábado 24 de febrero desde las 9 pm hasta altas horas de la madrugada.

***

Si quieres ganar un pase doble manda un mail a thump@vicemexico.com un el screenshot de nuestro texto compartido en tus redes sociales.