FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Atención: el BAUM Festival 2018 reveló sus horarios

Marcel Dettmann y Miss Kittin encabezan el cartel.

Uno de los festivales electrónicos más grandes de Colombia, que tendrá lugar el 19 de mayo en el Club Bellavista Colsubsidio (Autopista Norte No 245-91) presentó un cartel tronador y memorable: Marcel Dettmann, Mind Against, Miss Kittin y Loco Dice encabezan la cuarta edición del festival que este año tendrá cuatro escenarios.

Acid Pauli hará llover un atrevido del house y acid house bastante atrevido. Lord Anthony Linnel aka Abdulla Rashim, la cabeza del sello Northern Electronics, empujará los límites del techno con su cósmica y mental narrativa. Bec, considerada como una de las diez mujeres del circuito la electrónica underground por la revista Pulse, exhibirá el raro talento que la llevó al roster del sello Pan-Post: Second State.

Por otro lado, la nueva estrella del techno global, Charlotte de Witte, viene a demostrar sus credenciales. El felino Coyu compartirá su trono como rey y señor de Suara. Palmbomen II pondrá sobre la mesa su nostálgico live set. Además de otros nombres de culto como Leon Vynehall, Ryan Elliot, Rex The Dog o Satori, al cartel también se suman altos nombres nacionales: Julio Victoria presentará su armónico directo, la pesada de BAUM aparecerá con sus más finos residentes, el paisa Verraco y el caleño David Noreña también aterrizarán en el altiplano y el disruptivo colectivo Unterbog curará un espacio dentro del festival.

Finalmente Loco Dice, el residente de clubes como DC-10 y Tribehouse, y Marcel Dettmann, inquilinoresidente del mítico club alemán Berghain, son los invitados de lujo que liderarán encabezarán la cuarta edición junto a Mind Against, el épico dúo italiano afiliado al sello Afterlifealemán de éxtasis tech house, y Miss Kittin, la indiscutible princesa del electro francés.

Aquí les tenemos los horarios del BAUM Festival 2018. Denle play al siguiente video: