FYI.

This story is over 5 years old.

Munchies

El arte en la espuma de cerveza llegó para fastidiar la vida de tu bartender

Justo lo que el mundo necesita: una impresora 3D que básicamente hace arte con la espuma de tu IPA.
LC
traducido por Laura Castro
Foto vía Beer Ripples.

¡Ey, buenas noticias para aquellos de ustedes que detestaron la cerveza con glitter! Esto se pone peor.

Si la existencia de las resplandecientes IPAs inspiradas en Lisa Frank no te convencieron de que la cerveza es, de hecho, vulnerable a cada tendencia inmoral que ha corrompido al café, estoy seguro de que te encantará escuchar que ahora lo "nuevo" es una impresora para hacer arte con la espuma de la cerveza".

Publicidad

Beer Ripples es un dispositivo lanzado al mercado la semana pasada por Ripples, una compañía israelí que opera desde Maryland en los Estados Unidos. La empresa puede ser mejor conocida por haber hecho una máquina de impresión 3D para café.

La impresora de cerveza análoga está actualmente disponible en los Estados Unidos, Canadá e Israel por un precio base que Ripples le confirmó a MUNCHIES por correo electrónico de $3,000 dólares más una tarifa de suscripción anual de $1,500 dólares.

"Actualmente no conocemos a ninguna otra compañía con la misma tecnología o capacidad de impresión que Beer Ripples", le escribió un portavoz de Ripples el martes por correo electrónico a MUNCHIES, agregando que el primer cliente del producto es la cadena de tabernas artesanales World of Beer, con "ubicaciones exclusivas que darán a conocer Beer Ripples en los próximos meses".

En 11 segundos, esta exclusiva impresora 3D tatuará la capa espumosa de tu cerveza con una imagen creada con "tinta a base de malta". Puedes elegir entre los diseños precargados de la máquina o utilizar la aplicación gratuita para cargar imágenes desde tu teléfono. Qué divertido.


Relacionados: La cerveza de aguacate es una realidad


Amigos, vuélvanse locos y sometan a su cantinero a 11 segundos de intenso sufrimiento. Impriman su tonta cara; su lugar favorito de inspiración; los pétalos suaves de una minúscula flor.

Según el sitio web de la compañía, Beer Ripples tiene como objetivo crear "momentos compartidos" a través de un "contenido atractivo" que se basa en la "extensa biblioteca de contenido" de Ripples, todo con el fin de servir una "cerveza que cause expectación".

Ay, ¡por favor! Es un sitio que alberga algunas de las tendencias más populares y disparatadas de Silicon Valley, pero ¿yo qué diablos voy a saber de eso? El arte en la espuma del café ha llegado niveles excesivamente paródicos en los últimos años. Es solo cuestión de tiempo para que podamos tener una Twerking corgi lager.