FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ceremonia 2018: A.CHAL VS Kinder Malo

¿R&B y slow trap o rimas urbanas que destacan lo mejor de las calles y el pop?

Les presentamos nuestro último Versus para la sexta edición de Ceremonia, el festival que siempre innova.

Aquí los atributos de los actos de A.CHAL y Pimp Flaco & Kinder Malo, actos que nos rompen la cabeza por el empalme de horarios.

Aunque va a ser complicado de elegir, tratamos de condensar las bondades de cada uno para que no sufras tanto al decidir a qué escenario te vas a dirigir este próximo sábado.

Publicidad

A.CHAL

Nacido en Perú y criado en Nueva York, A.CHAL se ha convertido como una de las voces con mayor proyección dentro de la escena contemporánea del R&B y el slow trap. Su música es tan placentera como un fin de semana en un campo verde, a través del sonido brumoso de las melodías su voz a veces parece escurrirse entre las líneas. Definitivamente la presentación de A.CHAL en el festival Ceremonia marcará un hito de este esperado festival en el Foro Pegaso.

Pimp Flaco & Kinder Malo

Los raperos españoles son un fenómeno grato dentro de la rima urbana, del rap y el trap. Hacen el rap de la nueva época retando los paradigmas de su área. Su visión va más allá de las rimas banales, siendo incluyentes en filosofías universales que aplican tanto en el árduo mundo de las calles como en un universo más pop.