FYI.

This story is over 5 years old.

rusia 2018

Alemania desmanteló a Noruega, luce firme para el bicampeonato del mundo

En 23 minutos, los alemanes sellaron el encuentro y demostraron por qué no es una locura pensar en defender su corona mundialista.

Die Mannschaft se desquitó con Noruega en su más reciente partido rumbo a la Copa del Mundo de 2018, luego de no haber dado su mejor cara hace unos días en Praga. A los dirigidos por Joachim Löw les bastó 23 minutos para sellar el encuentro, y otros 30 para incrementar al doble esa cantidad. Özil, Draxler, y Werner se encargaron de que el día de hoy no sucediera algo fuera del orden establecido.

Los 90 minutos fueron una verdadera cáscara para los alemanes quienes, no conformes con el abultado marcador, nunca dejaron de atacar con la misma intensidad de los primeros minutos. Werner, Goretzka, y Mario Gomez fueron los encargados de cerrar la escandalosa cuenta con tres goles más. Después del 6-0, la selección alemana sobrepasó los 2,100 goles en su historia.

¿Podrá ser este conjunto alemán el primero en lograr un bicampeonato del mundo? Hasta el momento, el único clasificado oficialmente a Rusia 2018 que podría quitarle el sueño a los germanos es el combinado verdeamarela, el pentacampeón del mundo. Sin embargo, ya vimos lo que sucedió hace tres años en Brasil 2014 cuando las dos selecciones se enfrentaron en semifinales.