FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Este hombre devoró carne cruda para burlarse de un festival vegano

Los asistentes del festival dijeron que el trozo de carne estaba "literalmente goteando" sangre.
Drew Schwartz
Brooklyn, US
DS
traducido por Daniela Silva
Captura de pantalla vía YouTube

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Mientras que algunos veganos reciben una mala reputación por tener una actitud "moralmente superior" hacia la comida, generalmente son un grupo de personas pacíficas que lo único que quieren es comer quinoa y quedarse solas. Aún así, parece que la gente no deja de aterrorizarlos, desde criticarlos en internet hasta matar animales delante de ellos solo para hacerlos enojar. Pero el fin de semana pasado, un hombre anti-vegano decidió llevar la pelea a otro nivel, devorando un pedazo de carne cruda en medio de un festival vegano.

Publicidad

Luciendo una cola de caballo y una camiseta sin mangas que dice "GO VEGAN AND DIE", el tipo simplemente se devora un trozo enorme de lo que parece carne de res. Según los asistentes, dijeron que estaba "goteando literalmente" de sangre, informa el Independent.

Según un portavoz del festival, el tipo inició su bizarra protesta a favor de la carne en medio de un evento para niños, porque al parecer todos los niños pequeños con opiniones totalmente formadas sobre la agricultura industrial o lo que sea tenían que aprender la lección. Minutos después, algunos asistentes se quejaron con la policía, y el tipo terminó siendo interrogado por la policía mientras masticaba su trozo de animal muerto mientras una mosca lo perdeguía.

"Arruina nuestra salud", dice el hombre en el momento que le preguntan acerca de su protesta. "Yo era vegano y casi muero. Están enfermando a todos".

Los policías no pudieron sacar al tipo, ya que no es ilegal llenarte la boca con carne cruda, pero después de recorrer el festival durante una hora, terminó por irse sin mayor problema, y de alguna manera logró comerse la mejor parte de un trozo entero de vaca sin vomitar por todos lados.

"Si bien, no está prohibido comer carne cruda, fue, claramente, una imagen impactante porque había un charco de sangre y grasa", le dijo un portavoz del festival a The Independent. "Además, había muchos ancianos y niños".

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.