FYI.

This story is over 5 years old.

La Guía VICE al ahora

Este hombre se rompió el estómago tras meterse 15 huevos duros por el ano

Los doctores tuvieron que operarlo de emergencia para remover los 15 huevos que fueron hervidos y pelados antes de la inserción.
Gavin Butler
Melbourne, AU
DS
traducido por Daniela Silva

Artículo publicado originalmente por VICE Australia.

Todos hemos escuchado historias sobre personas que se meten cosas por el culo. Todos conocemos al primo de un amigo que cayó sentado en una botella de salsa mientras se bañaba y lo tuvieron que llevar a urgencias. Pero aquí hay una historia que quizá nunca hayas escuchado.

Esta historia Involucra GHB (una droga psicotrópica sedante), sexo gay y 15 huevos duros. Para ser más específicos, se trata de un chico holandés de 29 años que consumió GHB con su pareja antes de hervir y pelar 15 huevos e insertarlos uno por uno en su recto. Hasta aquí todo bien.

Publicidad

Sin embargo, la noche romántica de la pareja se arruinó cuando el hombre comenzó a quejarse de un dolor intenso en el estómago. Resulta que, introducir 15 huevos duros por el extremo inferior del cuerpo, es suficiente para romper la pared gastrointestinal de una persona. Incluso comértelos en una sola sentada puede ser peligroso. Y, por supuesto, la pareja se fue de inmediato al hospital local.

Esta fue una de las tres historias presentadas recientemente en un periódico holandés del Journal of Medicine sobre objetos extraños en el recto. Los autores del artículo informaron que no es raro que una persona se presente con un cuerpo extraño alojado en su recto y que "incluso el número de personas ha aumentado en los últimos años". Este caso, sin embargo, fue legendario.

Para cuando llegó al hospital, el hombre tenía un ritmo cardíaco acelerado de 120 latidos por minuto y una frecuencia respiratoria de 28 respiraciones por minuto. Los médicos realizaron una tomografía, ya que sospechaban que podría estar sufriendo de una sepsis abdominal. Luego lo operaron de emergencia.

"En la tomografía se podía ver una perforación en el sigmoide [colon pélvico] y una cantidad considerable de aire y líquido en la cavidad abdominal", informaron los médicos. "Por lo tanto, consideramos necesaria una laparotomía de emergencia [una incisión quirúrgica en la cavidad abdominal]".

A pesar de todo, la operación fue un éxito. Los huevos fueron extraídos "de la mejor manera posible", la cavidad abdominal fue "lavada a fondo" y la ruptura intestinal fue reparada. Los doctores informaron que el paciente fue monitoreado en cuidados intensivos por un tiempo antes de darlo de alta.

"Después de varios días pudo regresar a casa en buenas condiciones", dijeron.

Así que ahí tienen: una anécdota relacionada con huevos duros, un final feliz y una lección de por vida.