FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya puedes tener tu propio club inflable en casa

Esta estructura de ta la posibilidad de tener tu propio club sin invertir en gastos de arriendo y mantenimiento del local.

Algunos de los mejores recuerdos de nuestra infancia se construyeron saltando y dando piruetas en los inflables que ponían en los bazares del colegio o en parques temáticos. Ahora que eres adulto, probablemente tus mejores recuerdos se han dado de fiesta con tus amigos, has reemplazado las piruetas en el aire por pasos de baile que has perfeccionado con el pasar de los años.

La Federación Suiza de Arquitectos diseñó una estructura que fusiona estos dos conceptos. Cuando la infles por completo, aunque no podrás saltar sobre ella, sí podrás organizar fiestas en su interior. La estructura se llama Shelter y su diseño incluye una pista de baile, una barra, mobiliario inflable y una cabina, así que, por un precio que aún no se ha anunciado, podrás ser el dueño de tu propio club que, al terminar la fiesta, de podrá desinflar y guardar debajo de la cama. Te dejamos algunas fotos de este club inflable y puedes ver más en su página oficial.

***