Publicidad
Noisey

Anderson .Paak quiere que te tires en un sillón a escuchar 'Ventura'

Escucha el cuarto disco del californiano aquí.

por Adrián Leandro
12 Abril 2019, 5:36pm

Cheeky Andy, Anderson .Paak, Mr. .Paak. o como gustes decirle, lanzó a la medianoche de este viernes 12 de abril Ventura, su cuarta producción de estudio. Luego de semanas de picarnos la cresta diciendo que iba a lanzar un nuevo disco aún y cuando ‘Oxnard’ fue uno de los mejores discos de 2018, finalmente subió el material a todas las plataformas de streaming habidas y por haber en este siglo.

No te voy a mentir, ya lo escuché un par de veces, la primera en la mañana cuando me estaba preparando un café y alistando mi pipa antes de venir a la oficina, la segunda cuando venía caminando high af disfrutando de los pocos árboles que nos quedan en la ciudad y otras más ya sentado frente al ordenador que paga mi renta cada fin de mes.

No te voy a abrumar con análisis que solo merecen revivir memes con fórmulas matemáticas re complejas en ellos. Solo diré que el estilo de esta producción es muy diferente a la de su placa 2018 Oxnard, pero que ambos mantienen en común que lo mejor es ponerte audífonos para escucharlos.

Disfruta el nuevo disco de Anderson .Paak aquí abajo.

Sigue a Adrián en Instagram.