FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Descorchen las botellas: un playlist para que le entren a Arcade Fire

Literalmente no cabemos de la dicha. El concierto en Bogotá es en diciembre.
Foto vía Facebook de Arcade Fire

A primera hora del día confirmamos la tan esperada venida de Arcade Fire a Colombia. Tras el anuncio, las redes sociales literalmente estallaron: gente etiquetando a sus amigos, publicando sus temas favoritos, celebrando que por fin los canadienses se dignaron a pisar esta tierrita.

Por eso, apenas nos enteramos del evento, que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en La Gran Carpa de Las Américas y contará además con la presencia de Bomba Estéreo en el escenario, nos lanzamos a devorar su discografía completica: desde el genial debut Funeral, hasta los últimos adelantos de su quinto y nuevo álbum, Everything Now.

Fue tal la dicha que armamos nuestro propio playlist, mezclando un poco del Neon Bible, un poco del The Suburbs, en fin, echando mano de la discografía completa y jugando a predecir. Nos basamos, además, en los setlists de sus últimos shows, y encontramos temas que la banda comandada por Win Butler podría llegar a tocar en Bogotá.

Conecte los audífonos, súbale a tote e imagine lo que será presenciar temas como 'We Exist', 'Wake Up', 'Intervention','Afterlife', 'Rebellion' o 'Haiti' en vivo.