FYI.

This story is over 5 years old.

MIFF

Apúntese a la convocatoria de producciones de ficción o documental del MIFF

¡Corra que cierra este 1 de agosto!
Imagen cortesía del MIFF.

Con el objetivo de convertir a Medellín en un epicentro del cine internacional, de llevar lo mejor del cine independiente y las diferentes técnicas de las artes multimedia a la cotidianidad de la ciudadanía, nació el Medellín International Film Festival, en 2015. Dejó de ser un festival enfocado únicamente en lo local y se enfocó en traer lo mejor del séptimo arte internacional.

A través de una red de más de 20 espacios artísticos y culturales, de aportar a la formación del público local, el MIFF invita al público internacional a conocer a Medellín por medio del arte y la cultura, con la convicción de generar espacios para la construcción de paz.

El festival se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre y tiene una convocatoria abierta para las producciones de ficción o documental realizadas en Colombia, la cual recibe propuestas hasta este 1 de agosto. Es decir: esta es su última semana, aproveche.

Al mejor corto de ficción o documental de máximo 30 minutos se le premiará con 3.000.000 (tres millones) de pesos colombianos, por los que se juzgará la calidad técnica y el contenido. En caso de ser seleccionados, el MIFF solicitará una copia del proyecto con subtítulos en inglés.

Para más información sobre los procesos de inscripción, haga clic aquí.