FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Renacer y morir: Escucha lo nuevo del 871 crew

El honorable colectivo torreonense de la flama, está de regreso con un trabuco como pasear por pesadillas alucinadas.

Cuando se deletrea Ocho Siete Uno sólo se puede pensar en miedo. La Sociedad Secreta de Torreón ha lanzado combos y combos de raps espesos en los últimos tiempos, pero todos enfocados en sus proyectos particulares. Nacidos Bastardos recién había estrenado "Interesante" con Fume871. Mime871 hizo lo propio con "Ser Inapropiado" y Reno871 es quien realmente había estado más alejado de la música desde hace un par de años.

Publicidad

Pero justo en este momento, en 2017, uno de los crews más representativos de la Laguna está cumpliendo una década de existencia y por eso festejan su renacer como colectivo con una nueva rola. "Death" conjunta a los cuatro miembros vigentes del 871, en un track donde nuevamente se exponen las habilidades como letrista de Mime, la capacidad para armar hooks dejavú de Nacidos Bastardos, la precisión vocal de Fume y la habilidad de Reno para montarse en cualquier ritmo como manejando un 4x4 en las dunas del Desierto Blanco.

El beat pimpeadísimo es cortesía de 6ixxx y la producción es de Nacidos Bastardos. Dale play arriba a la vuelta del Ocho Siete Uno y enciende la flama.

Sigue a Noisey en Facebook.