FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Aprendiendo a ser una camgirl en Rumanía

Exploramos la industria de camgirls de Rumanía y su incipiente industria de la moda. Hoy, desde las 23:30, en Canal Odisea.

En este episodio del show de VICELAND States of Undress, la host Hailey Gates viajará hasta Rumanía para conocer la situación del país mientras vivía las manifestaciones más grandes desde la caída del comunismo. Conocerá a la primera generación de mujeres rumanas que crecieron dentro de la Unión Europea y pasará una tarde con algunas camgirls, quienes le ayudarán en su primera sesión en vivo.

'State of Undress' se emite los miércoles desde las 23:30 en Canal Odisea.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 23:30 sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como Terror, donde el cofundador de VICE Suroosh Alvi conoce a los cinco grupos terroristas más mortales del planeta; Mister Tachyon, la serie en la que nuestro host enmascarado descubre que hay de real en la ciencia ficción; Supermegacaro, la serie protagonizada por el rapero 2 Chainz, en la que nos mostrará las maneras más extravagantes de derrochar dinero que tiene el 1 por ciento de la población o Black Market Dispatches, el proyecto más personal hasta la fecha de Michael K. Williams, en el que explora las economías clandestinas de Estados Unidos y de todo el mundo.