FYI.

This story is over 5 years old.

Las Finales

Los Cavs se habrían relajado con un porro tras su derrota en el Juego 2 de las Finales

El periodista estadounidense Mike Wise publicó en Twitter que después del Juego 2 de las Finales el vestidor de Cleveland desprendió un olor similar al de la marihuana.

Sabemos cómo terminó el Juego 2 de las Finales de la NBA. Los Warriors pasaron por encima de los Cavs como se esperaba para dejar la pizarra en 132-113. LeBron hizo lo que pudo, pero Curry y Durant están intratables.

Sin embargo, la amplia derrota de los actuales campeones no es lo que está en boca de todos, sino los comentarios de un periodista estadounidense que asegura haber percibido un olor a marihuana en los vestidores de Cleveland después del partido.

Publicidad

Mike Wise subió a Twitter lo que experimentó la noche del domingo, "El vestuario de los Cavs tiene un fuerte olor a mota esta noche. Hey, es Cali[fornia]. Vas perdiendo 2-0 [en la serie] y tienes que controlar el dolor". Ante el escándalo desatado por el comentario en redes sociales, Wise tuvo que dejar claro que no es ningún tonto, ya que sabe reconocer perfectamente bien el peculiar olor a pasto quemado.

"Crecí en Carolina del Norte y Hawái. Sé cómo huele el cannabis. Pudo haber sido un camarógrafo, reportero, quien sea. No estoy juzgando".

De ser verdad, nadie puede culpar a los Cavaliers de relajarse después de la paliza que se llevaron. Cualquiera en su sano juicio hubiese optado por un momento de paz después de la humillante noche lejos de casa. Esperemos que el nuevo método le sirva al equipo de Cleveland esta noche ante su gente para poder alargar la serie.