FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La nueva canción de Tyler, The Creator hace referencia a ‘Call Me By Your Name’

"GELATO", el quinto sencillo lanzado por Tyler en los últimos meses, evoca personajes de la aclamada película de Luca Guadagnino.

Tyler, The Creator no para. El rapero y diseñador estrella de Golf Wang ha lanzado "GELATO", un nuevo tema en el que freestylea sobre la canción "No Validation" del álbum 4275 de Jacquees. Siendo este el quinto sencillo lanzado por Tyler en los últimos meses, creo que podemos comenzar a referirnos a este periodo como la Temporada GOLF de Tyler, a pesar de que no lanza una canción todas las semanas y, hasta donde sé, nunca ha lanzado una un viernes. No sé. Dame un descanso, ¿okay? Estoy tratando de identificar una tendencia. De todos modos, las canciones anteriores incluyen su remix de "Kids See Ghost", un demo de Flower Boy llamado "Rose Tinted Cheeks", un freestyle llamado "Bring It Back", y un lado B absolutamente escandaloso llamado "OKRA". "GELATO" encuentra a Tyler en modo romántico de tiempo completo, haciendo referencia a la película de 2017 del director Luca Guadagnino, Call Me By Your Name ("You got me on tippy toe/ So who's Oliver? who Elio?"). Escucha la canción aquí arriba.

Publicidad

Esta es la segunda vez que Tyler hace una referencia a CMBYN: en "OKRA", le dijo a la estrella Timotheé Chalamet que "viniera por [él]". Tyler parece ser un gran admirador de la película: su ubicación de Twitter aparece como "en algún lugar del norte de Italia" (una referencia al intertítulo de la película), y a menudo comenta sus publicaciones con referencias a la misma. ¡Alguien está enamorado!

Shaad D'Souza es el editor de Noisey Australia. Síguelo en Twitter.

Este artículo fue publicado por Noisey AU.