FYI.

This story is over 5 years old.

La Liga

Ni la euforia del campeonato, ni CR7 pudieron con la timidez de Morata en las celebraciones

El Real Madrid no para de festejar su campeonato de liga, pero a pesar del ambiente de fiesta que se vive en la capital española hay algunos jugadores como Álvaro Morata que prefieren pasar desapercibidos.

La Liga 33 del Real Madrid se definió en cada uno de los partidos de la maratónica temporada, desde los numerosos cabezazos de Sergio Ramos para sacar el empate o ganar de último momento hasta las atajadas de Keylor Navas para mantener el arco en blanco. Como haya sido, el Madrid vuelve a coronarse campeón de liga después de varios años, gracias a un plantel plagado de talento pero sobre todo a una estrategia bien definida planteada a la perfección por Zinedine Zidane y su cuerpo técnico.

Publicidad

Los festejos arrancaron desde la noche del domingo en la capital española y se prolongaron hasta la tarde de hoy. Sin duda, el momento que más llamó la atención dentro el mar de celebraciones no fue la tradicional "revestida" de la Cibeles, sino la timidez que mostró Álvaro Morata para dedicar algunas palabras de agradecimiento (o de lo que sea) a la afición madridista.

Por más que Cristiano Ronaldo incitó al joven delantero merengue para que dijera "unas palabritas" a su afición, Morata se negó y se retiró del balcón de la Comunidad de Madrid. "Morata, Morata", se escucha al portugués decir en un tono burlón seguido de un "Moraaataaaa" con un tono más pícaro, pero ni así pudo quitarle la timidez. "Habla tú, chico", se escucha responder al español.

Quizá una posible victoria en la final de la Champions League pueda sacar a relucir la parte extrovertida de Álvaro Morata.