Presentamos Modo Sexo
Fotoilustración de Mauricio Santos Miranda.

FYI.

This story is over 5 years old.

Modo sexo

Presentamos Modo Sexo

Una serie para romper tabúes y celebrar el sexo en todas sus variantes

Tener sexo es cosa común, de todos los días (con suerte). O por lo menos, pensar en sexo (eso sí). En cambio, hablar de sexo ha sido por mucho tiempo problemático, un tema prohibido o restringido a ciertas ideas de lo que es aceptable. Pero eso está cambiando. Bienvenidos a Modo Sexo, un espacio para celebrar las muchas formas de vivir la sexualidad, sin filtros ni prejuicios. Porque para el sexo no hay un solo modo.

Para romper tabués, a lo largo de los próximos meses presentaremos historias en video y texto sobre la diversidad de prácticas sexuales, más allá de estereotipos y más allá de lo que estamos dispuestos admitir en público. Desde nalgadas hasta la esclavitud sexual: lo que nos prende, lo que nos encanta, las cosas que hacemos en busca del placer.

La meta es incluir estas experiencias en la conversación de todos los días, sacarlas del rincón de la vergüenza para entender el sexo como un espectro de posibilidades donde no hay buenos ni malos… solo sumisos y dominantes.

En este momento histórico lleno de paradigmas cambiantes, en que ser homosexual, bisexual o transexual es una realidad cada vez más reconocida y aceptada, en que la legalización de drogas avanza poco a poco y en que incluso la lucha por el balance de poder entre géneros está cada vez más extendida, ¿por qué no salir del clóset de las prácticas sexuales? Si la naturaleza del placer es tan distinta como una persona de la otra, las formas de obtenerlo también lo son. El consentimiento es la única frontera.