Publicidad
Actualidad

El nuevo show Sci-Fi de Jordan Peele, 'Weird City', se ve alucinante

El trailer incluye a estrellas como Rosario Dawson, Michael Cera y Mark Hamill.

por River Donaghey; traducido por Álvaro García
15 Enero 2019, 2:00am

Captura de pantalla vía el trailer

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Jordan Peele está involucrado en una cantidad casi inhumana de proyectos en la actualidad. Tenemos el reboot de Twilight Zone, la adaptación del Lovecraft County, el show sobre la cacería de nazis, una serie documental sobre Lorena Bobbitt, y de alguna manera se las arregla para prestar su voz a los trailers de Toy Story 4 en su tiempo libre. También está preparando una película de horror que llegará a los cines en marzo. ¿Tiene el sujeto algún tipo de retrato encantado de sí mismo envejeciendo con rapidez en un armario de su casa? ¿O es realmente mejor, más inteligente y más divertido que el resto de nosotros?

Si esa larga lista de proyectos no es suficiente para hacer palidecer tu insignificante vida en comparación con la de Peele, aquí hay otro más para ti: otra serie completamente nueva que llegará el próximo mes, y por las imágenes del trailer, va a ser completamente alucinante.

El miércoles pasado YouTube Premium lanzó el primer trailer de Weird City, la próxima serie antológica de ciencia ficción que Peele escribió con su antiguo colaborador de Key & Peele, Charlie Sanders. Si has estado esperando toda tu vida por la oportunidad de ver a LeVar Burton salir disparado por un tubo neumático gigante, te espera una sorpresa.

La lista de actores del programa es amplia, con estrellas como LeVar Burton, Gillian Jacobs, Rosario Dawson, Michael Cera, Awkwafina y Mark Hamill, entre otros. De acuerdo con la sinopsis, la serie está "ambientada en la no muy lejana metrópolis futura de Weird", donde los ricos y los pobres están segregados en una sociedad híper adinerada "Por encima de la línea" y una comunidad pobre "Por debajo de la línea", donde la gente vive como campesina y hace su propia ropa o lo que sea.

La temporada de seis episodios contará seis historias separadas ambientadas en Weird City, unidas por el personaje recurrente de LeVar Burton, el Dr. Negari. Está previsto que se estrene en YouTube Premium el 13 de febrero, pero hasta entonces, ve a un grupo de ciudadanos acaudalados probar una máquina de orgasmos en el trailer de arriba.