FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Frank Ocean está en un hotel, tomando fotos de toallas, disfrutando de la vida

En una rara entrevista con GQ, Ocean habló sobre las elecciones midterm, su vida en Nueva York y las rutinas de cuidado de la piel para hombres perezosos.
Frank Ocean
Imagen de archivo.

Tal vez seas de las personas que se despiertan en la mañana y se preguntan cuándo Frank Ocean lanzará nueva música. Pero, ¿alguna vez te has despertado y te preguntas cómo está Frank Ocean hoy? No, monstruo insensible. Simplemente te sientas por ahí, esperando que Frank Ocean te brinde nuevas cosas, exigiéndole de paso otra obra maestra de gratis. Bueno, Frank Ocean está bien, gracias. Vive en Nueva York. Las cosas van por buen camino. Lo dijo en una nueva entrevista con Emmett Cruddas y Vegyn en GQ, y la puedes leer en su totalidad por aquí.

Publicidad

No hay nada revelador en la pieza –después de todo, fue conducida por los co-presentadores de su programa en Beats 1–, pero hay muchas reflexiones sutiles. Ocean estaba sentado en un hotel cuando hizo la entrevista por teléfono, y aparentemente había estado tomando fotos de las toallas. Ha estado viviendo en Nueva York, durmiendo en un colchón que Spike Jonze le recomendó. La entrevista es la manifestación escrita de un video de ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma). Pero cuando Cruddas le pregunta a Ocean sobre las elecciones midterm del año pasado, para las cuales Ocean lanzó un nuevo episodio de blonded radio y algunos de los productos exclusivos para llevar a sus fanáticos a las urnas, las cosas se ponen un poco interesantes:

Cruddas: Quería preguntarle acerca de traer de vuelta a Blonded para las elecciones midterm y cómo percibes su propio prestigio cultural. ¿Crees que los riesgos son mayores para los artistas que politizan sus producciones en 2018, interactuando con la política actual?
Ocean: Las apuestas se sienten más altas ahora, sí. Me entusiasmó la idea de incentivar a las personas para que voten y se emocionen con las midterms, porque la gente no suele estar entusiasmada con la votación en las mismas. Conseguir que siete u ocho mil personas participen de esa manera, sabiendo que de otro modo nunca hubieran salido a votar, es un testimonio de lo que las figuras públicas pueden hacer o alentar con su voz. Se siente responsable, especialmente en este momento. Tal vez también muchas veces antes, pero se siente menos como una responsabilidad y más como una gran oportunidad que tuve y aún tengo.

Después de eso, regresa directamente a las tranquilas y relajantes aguas de la conversación informal. ¿Quieres saber un poco sobre la rutina de Frank Ocean para cuidar su piel? Estás de suerte. Lea la pieza completa en GQ.

Este artículo apareció originalmente en Noisey US.

Conéctate con Noisey en Instagram.