En la nueva serie interactiva de Netflix podrás elegir las aventuras de Bear Grylls

¿Debería arriesgar su vida en una montaña o en un río? ¡Tú decides!

por River Donaghey; traducido por Daniela Silva
|
19 marzo 2019, 7:30pm

Captura de pantalla vía Netflix/YouTube

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

La semana pasada, Netflix anunció sus planes para hacer más películas y series interactivascomo Black Mirror: Bandersnatch. En un discurso reciente, el vicepresidente de Producto de Netflix, Todd Yellin, nos dejó saber que los próximos proyectos interactivos no serán solo dramas distópicos como Bandersnatch.

"Podría ser una comedia alocada", dijo, según informes. "Podría ser un romance". Pero, lo que no dijo es que también podría ser un programa de supervivencia en el que puedes poner a Bear Grylls en situaciones de peligro y elegir su destino. Y justo así será la nueva serie interactiva, según Variety.

Grylls protagonizará You vs. Wild, un programa de supervivencia en el que podrás elegir tu propia aventura. La primera temporada se estrena el próximo mes. Netflix anunció la noticia el lunes con un video de YouTube que también es interactivo:

"Estoy muy orgulloso de esta serie interactiva con actores reales, la cual le da a los espectadores un acceso total para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos", dijo Grylls en un comunicado, de acuerdo con Variety. "¡Le estamos apostando todo!".

Y, en efecto, las apuestas parecen bastante altas, al menos para Grylls. La serie le dará al espectador el control de las decisiones que tome durante sus aventuras, asegurándose de que sobreviva o de que casi muera ahogado o picado por algún insecto o algo. Suena muchísimo más parecido a un libro donde eliges tu propia aventura que Bandersnatch.

Grylls también es productor ejecutivo del programa, que está dirigido por Ben Simms. Prepárate para tener en tus manos la vida de Bear Grylls este 10 de abril. Mientras tanto, diviértete con el trailer interactivo que te dejamos arriba.

Más VICE
Canales de VICE