FYI.

This story is over 5 years old.

Música

King Gizzard & The Lizard Wizard se va de pesca en su video nuevo

La banda australiana anunció el lanzamiento de su nuevo LP, 'Fishing for Fishies', a estrenarse en primavera.

La pandilla australiana de adoradores del ajo comandada por Stu Mackenzie, King Gizzard & the Lizard Wizard, anunció unos días atrás el lanzamiento de su nuevo disco Fishing for Fishies, del cual ya regalaron un primer adelanto en “Cyboogie”.

El segundo adelanto del disco lleva por nombre el mismo rótulo que llevará la placa de estudio, y viene también en forma de video, que obviamente. Mientras el primer sencillo tenía un sonido similar a lo que sería escuchar a Daft Punk en una licuadora, “Fishing for Fishies” llega con más alegría al gusto, tiene su toque bluesero, está como para cazar algodón de azúcar con Bob Esponja debajo del agua. Para el video, los australianos se van de pesca vestidos como Tom Sawyer a un mundo de caricatura, donde gozan de la vida con cascos puestos, porque la seguridad siempre será primero.

Según contó Mackenzie a Consequence of Sound, “este disco será medio blues-boogie-shuffle. Dejamos que las canciones nos guiaran esta vez; dejamos que tuvieran su propia personalidad y forjaran su camino. Caminos de luz, caminos de obscuridad. Es una colección de canciones que fueron por viajes salvajes de transformación”. Fishing for Fishies se estrenará el próximo 26 de abril, escucha su tema homónimo al inicio de la nota.

Conéctate con Noisey en Instagram.