FYI.

This story is over 5 years old.

Love

¡Llega la experiencia en Realidad Virtual de Björk a la CDMX!

¿Creías que sólo podrías verla cantar?

Las experiencias en realidad virtual de Björk Digital serán presentadas en el Foto Museo Cuatro Caminos de la CDMX. En ellas se podrán ver varios videos hechos por la artista en compañía de grandes directores como Jesse Kanda, Andrew Thomas, Warren Du Prees y Nick Thorton Jones.

Los videos estarán disponibles en el Foto Museo a partir del 21 de marzo hasta el 7 de mayo del presente año, donde además también se podrá ver una retrospectiva de la carrera artística de la islandesa, tanto musicalmente, como conceptualmente, haciendo notar su evolución hasta días actuales.

Publicidad

En pasadas ediciones de Björk Digital se han presentado diversas experiencias diferentes en realidad virtual, entre ellas están Black Lake, Stonemilker, Mouthmantra, Notget, Quicksand y Family. Sin embargo, aún no se confirma de cuáles constará la exposición. Puedes darte una idea con el teaser de Notget, abajo.

En adición a todo esto, es posible formar parte del equipo que llevará a cabo esta exposición si eres universitario buscando liberar tus horas de servicio social. Lo que tienes que hacer es mandar tu CV a actividades@fotomuseo.mx, ser mayor de 18 años, bilingüe (inglés mediano) y tener la disponibilidad de tiempo requerida.


¡Te invitamos a Ceremonia!

¿Quieres ir?

Escribe a creatorsproject@vicemexico.com contándonos por qué quieres ir al festival y dinos 3 personas con las que esté trabajando Björk para su exhibición digital.

Relacionados:

Llega la primera serie en Realidad Virtual sobre Realidad Virtual 

Midiendo la dimensión artística en los videos de Björk

Así se hizo 'NotGet' el vídeo en Realidad Virtual y tiempo real de Björk